Saturday, December 29, 2007

Ruido y Melodia [Tristan Tzara y La Quiete]

Bueno aquí un post de música.

Primero que nada dos de las mejores bandas de melodías y gritos. Una banda alemana llamada Tristan Tzara. Esta gente combinaba melodías con pura energia. Sus canciones van al punto pues la mayoria dura aproximadamente un minuto. Este disco es del 2002.



Tristan Tzara - Da ne zaboravis


1. Ah Feel Like Ah Said
2. Schizophrenia (Sonic Youth cover)
3. A Mad Gleam
4. Song 4
5. Untitled #3
6. Tarotplane
7. Come On Jane (7/8)

http://www.myspace.com/samyrosenstock


Este otro disco es de una banda italiana que se llama La Quiete. Estos dos andan mas o menos en la misma linea que Tristan Tzara. Pero mejor me ahorro explicaciones por que me pongo muy mamon y estos dos discos me gustan demasiado. Aquí la discografia de La Quiete.



La Quiete - Tenpeun


Tracklist:
1. Ai Bambini Occorre Educazione
2. Alle Foglie
3. Asterix
4. Che Tu Sia Per Me Il Coltello
5. Fiori Her I Per Ivan Illich
6. Fobbeo
7. Greyskull
8. Helas
9. Istruzioni Sul Funzionamento Della Macchina Di Arthur
10. La Maestra Non Sa Che Illich Mi Ha Parlato Del Programma Occulto
11. La Parte Sinistra Del Corpo
12. Lettere Che Avevo Intenzione Di Scrivere
13. Mancanza Di Originalita
14. Mandorle Amare Al Traguardo Della Millemigila
15. Musica Per Un Giardino Segreto 1
16. Musica Per Un Giardino Segreto
17. Riflessioni Sul Peccato
18. Teorema Di Peters
19. Una Vita Veloce
http://www.laquiete.org
http://www.myspace.com/laquiete

Anyway me pongo a buscar en tanto blog y encuentro tanta música buena e interesante me dan ganas de postearla toda pero vamos de poco a poco.

Saborealo bien!

2 comments:

Anonymous said...

wow, oye
tu si sabes eh!

muy buenas bandas
en especial tritan tzara
y danse macabre


lamentablemente en mexico
no hay bandas
ni informacion como
ésta, de hecho ni hay discos; por
que a la gente no le interesa
agradezco su atencion a este comentario


gracias

Anonymous said...

ah si
a proposito
me gustaria conocer
un poco mas
acerca de las bandas metalcore, emo, screamo que andan bajo la
escena underground e icluso ya conocidas o comerciales, pero si son buenas, que valgan la pena, asi que si te interesa te dejo unos blogspots de otros paises que almacnan informacion y otras cuantas bandas tanto de europa como de el continente americano

screams-for-your-heart.blogspot.com
londonglassdungeon.blogspot.com
asdfisthereason.blogspot.com
destruyendoutopias.blogspot.com
heavenwillburn.blogspot.com


mis agradecimientos por conocer, lo que los demas no conocen :)