Sunday, December 16, 2007

Los diez de Tropiezo en Araba



Pues anoche fue una noche muy larga, primero que nada llegarle al sitio a montar mi obra que como estaba formada por muchos cantos pues fue era todo un revulu montarla, aun así cuando la vi montada, me gusto. Salir de allí, ir a San Juan, come pasta pesto penne pollo en la plaza de armas que siempre es de lo mejor que uno puede hacer y después seguirlo por ahí un rato. Bajar al Show, ver obras, mil props para todos los artistas que le metieron que hicieron muy buenas obras, me gusto en especial el trabajo de Monchi, pro shit in there. Ver a Sabaracatiki, no comment..
Luego, pues Muerte a Los Fratellis a quienes creo nunca haber visto, me gustaron un montón y esa canción de Adentro y Afuera pues me encanta sigan metiéndole. Y como dijeron pues hacer unas cuantas cosas mas en la guitarras.
No Slogan, los vi la primera vez que vinieron, los vi el jueves y los volví a ver ayer y jamás me decepcionan, mucha energía en su set y canciones super buenas, les compre el cd, un pin y una camisa. No Pasaran!
Antes de hablar de los cumpleañeros, un montón de props que para los chicos de Y no había luz, esa mascara...sabrosura. Lo único es que creo que me hice ilusiones de que iban a hacer mas y me quede como que esperando. Me pareció muy mal quien sea que lo jalo pa’l pit eso no se hace, el esta en su performance y eso es como estúpido el haber hecho eso, a pesar de que la cosa fluyo y Yussef lo salvo.



Tropiezo. La verdad es que la primera banda que yo oí de la “escena” fue a Tropiezo, la primera vez que entro por mis oídos el sonido de Fantasía Bulímica, sabia que estaba oyendo algo diferente, algo que me ha ayudado a convertirme en quien soy hoy y que ha aportado al desarrollo de la percepción que tengo del mundo. Canciones que definitivamente han sido una influencia grande en muchas bandas, incluyendo la mía. Por eso escogí esa primera canción como el tema para mi obra, ya que esta marco una pauta tan importante en mi vida. Con el tiempo he oído muchísimas de muchísimos sitios diferentes, y Tropiezo siempre ha estado puesto en mis audífonos y siempre que los veo es para mi una verdadera experiencia de diversión. Su show anoche pues fue una representación de la trayectoria de estos muchachos, a quienes les deseo mucho éxito por México y espero que se de lo de Japón super bien. Aunque tenia el deseo de oír mas canciones viejas (tienen que hacer un show de canciones viejas y más na), se disfruto muchísimo y vimos un adelanto de lo que van a traer los muchachos próximamente, canciones que contienen lo que los ha caracterizado en estos 10 años, mucha diversión, mucha energía, y un mensaje que te vuela la cabeza, todo en menos de un minuto. Pa’lante y un abrazo.



Fotos por Monchi

1 comment:

Anonymous said...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.