Tuesday, December 18, 2007

Domingo (Caskibaches en el Teatro Diplo)



Cuento la Historia Incompleta del Domingo


Me levanto el domingo, después de una exxxxxxxxxxxxxxxttttttttteeeeeeeeeeeeeeennnnnnnsaaaaa noche de andar , bailar y gritar en el show de Tropiezo en Araba. Dormi tres horas en una cama incomodísima junto a dos macharranes de película sin camiseta: Sergio y Adrián, como en los viejos tiempos. Me levanto tempranísimo, quería llegar a casa, cojo el tren, espero, me buscan, llego a casa, pierdo todo el día(entre teclados y regueros) y busco cosas para vender en lo que esperaba fuera una tardenoche de pura diversión en el Caskibaches III. Esto es una actividad donde las personas venden e intercambian todo tipo de artículos... en otras palabras un pulguero punk.


(Flyer creo que lo hizo Loraine)

Esta actividad se esta haciendo una vez al mes y cada vez se pone mejor, Bien llenito, buena música(esta vez estuvo No Slogan y Juventud Crasa), muchos amigos, cosa familiar.
Llegue al teatro donde se celebra la actividad, extenuado después de un día bastante entretenido, cargando un paquetón de pantalones para vender y un abrigo del army que me dio mi padrastro. Éste se encuentra en Río Piedras, una tierra inhóspita llena de criaturas nocturnas que bien pueden acercarse a ti con ánimos de invitarte un trago o con ánimos de sacarte una jeringa y tumbarte to’’ lo que tienes en los bolsillo. Río Piedras es como mi barrio, pues me he vuelto parte de él en estos ultimo tres años en la Universidad (que queda en Río Piedras). Río Piedras es como un inmenso bosque de concreto por el cual no debes adentrarte mucho si es de noche. Además es el escenario de algunas de las mejores actividades culturales en este país, y en el se encuentran algunos de los espacios Culturales para jóvenes mas importantes del área metro como es Taller Ce, Teatro Estudio Yerbabruja y el Teatro Diplo, donde se efectúan los Caskis.
Vamos a ver si puedo sacar pa’l de pesos. Veo cosas, demasiadas cosas, compre dos discos a un dólar cada uno...A Wilhelm Scream. Hable con el que canta en No Slogan, una de mis bandas favoritas de punk “cuasilatino”de la USA con quienes compartimos tarima en jueves. Marian me deja, va la ATH y me deja solo e la mesita, le vendí pa’l de cosillas de ella. Llega un tipo, raro, me pregunta por un pantalón, se lo quiere probar, le digo que vaya al baño, regatea, no se si vuelva, ojala aparezca Paola, aparece Paola, aparece el tipo se lleva, me da los chavos, mira raro. Chopa se pruebe el abrigo. Paola y yo nos besamos, Paula vende su guitarra en 30 pesos (le pudo haber sacado mas).

Tocamelo
Despues de pasarla muy bien, y vender varios pines de Oberdebaigot ya me queria ir, estaba cansado, gocé como un demente, bebí un poquito, dije incoherencias, comí en BK, me dio nauseas, dormí...mucho. El Caskibaches es la mejor iniciativa que se esta haciendo en la “escena” y espero que se siga dando así.
Tocamelo

Aprovecho y le doy promo a un panita y compañia que estan haciendo lo suyo inventando cosas interesantes y originales:
Tocamelo
y pues un monton de props pa Juancho y todos los demas artistas que estan metiendole a lo suyo.

Saludos y hablamos dispues.

[Foticos tomadas por Kristen Fink]

No comments: