Sunday, August 17, 2008

Reseña del Punchline Party en El Cha

El Party.

Castigando el Tabique AKA Stuffed Crust by Oberdebaigot(or the greatest nonsense song on the planet)

Even shorter. oberdebaigot. Fast and the Furiosos. Mahones sobre la rodilla. Escupí sangre despues de tocar Cactus de Terciopelo y hoy domingo 17, dos días después, me salio una baba gigante de mucosa llena de sangre coagulada de la nariz. Me hace falta otra guitarra, ¿quien se apunta?


Una Banda Mas, gozaera como siempre, creo que bañe a Joy pa´l de veces brincando en el charco que había allí. Nunca dejan de sorprenderme. Tocaron las clásicas del Ep y pa´l de canciones mas, incluyendo Contra Viento y Marea, que me gusta mas que comer limber.



Bust a Move, por fin los veo, y que bueno esta eso. Un hardcore muy bien hecho a lo American Nightmare / The Young and the Useless. La voz de Carlton, preciosa. La música, sabrosisima. Los coros de Casper le dan un toque lindo. Tomarme la Coca-cola mas rica que me he tomado en la vida cortesía de estos nenes, entre el mejor corillo de panas, oyendo buena música, fue una cosa priceless.Se guillaron.



Y para completar la noche, KDC, que con su hardcore a la Set it Straight / Champion mantuvieron al publico en constante movimiento. From 16 to 22, esa canción de principio a fin es gloria, la letra y todo. Calle Brumbaugh, otra canción tremenda, con todo y que odio a Julio. Black Thunder y su camisa y cara de diablo, no hay mas na que pedir. Un show en familia y para la familia. Que bien se pasa con los babies caramba.

Una vez mas, River Rocks craziness after the show, ando solo y se me pierde la llave de mi apartamento a las 3 y media de la mañana. ¿que paso? quizás te cuento la historia completa luego.


Guz Nights

ps. Fotos gracias a La Niña de la Estrella Roja, para ver el resto de las fotos pincha aqui

2 comments:

Anonymous said...

Hey, donde queda el Cha?

Heberto said...

eso es en Trujillo alto

aqui esta el space
http://www.myspace.com/centrodehorriblesartes