Tuesday, August 19, 2008

Auch.


Cosas locas. Toda la noche en el hospital (casi) muriendo, babeando, escupiendo, durmiendo. Anteayer, cada vez que tosía, era, como si me golpearan el pecho con un marrón. Después del jueves, enfermo. La garganta mala, sangre, orita escupí una cosa rara, ni siquiera parecía flemalike, mas bien era como un pedazo de grasa de pollo físicamente alterado. Uy. Antenoche, me levante a las dos a.m. Picor en las manos, dolor de cabeza, hambre, calor, voy a la cocina, voy al baño me miro en el espejo y tengo el cuerpo lleno de marcas, estoy rojo, como si miles de hormigas hubieran picado todo mi torso, mis brazos, mi cuello, mis manos. Ronchas que le daban un nuevo significado a la palabra textura. Me dio miedo, pensé en llamar al Dr. House, pero me acorde de que días antes yo había estado rogándole a papito Dios una enfermedad tipo House. Ese rash loco, pensé que se me quedaría pegao, dos horas después, había desaparecido. El doctor al que fui no era ningún House, ni siquiera era un Dr. Burke, ni un JD ni un Dr. Cox. Era un no se que que hablaba mas rápido que una cinta de cine en movimiento con cara de cantante de rap boricua del 95 y que lo único que hizo fue decirme abre la boca, ¨umjun, tienes eso bien feo alla dentro espera afuera la enfermera te va a poner una inyección¨ y presto. Espero que todo esto signifique que me estoy transformando a lo menos en un superheroe, o por lo menos en hombre árbol, como le paso a Dede en Indonesia. Siempre me he preguntado ¿su pene tendrá raíces también?

2 comments:

Anonymous said...

That is so GROSS

Finca de Rustica said...

Ayyy neneeeee tu te estabas muriendo pero esa foto realmente da asco, coño, qué carajo tiene ese tipo?

By the way, qué fue, dengue?