Sunday, August 17, 2008

Libelola / Reseña del lanzamiento del Zine





Dos días corridos tocando en El Cha = Dos rivius cortitos.

El lanzamiento del Libelo Zine fue una noche divertida. Me encontré con gente que no veía en todo el verano. El show para variar, empezó tarde, y pues fue un reguero pero eso importa poco. Vi a Muerte a Los Fratellis. Me encantan los ritmos que esta gente suelta. Se me quedan pegaos en la cabeza como un chicle en pelo. Y la energía que tienen esta tremenda. Adentro y Afuera es una de mis canciones favoritas ahora mismo. oberdebaigot, pues un set cortito, me gusto así, y creo que ha sido mi noche mas furiosa ever, no se por que pero la pase super, Pa´l de problemas técnicos y no técnicos. Ustedes dirán como se sintió, y como siempre hacer el duet en Anti-yo con Pelu Diente es una experiencia celestial.


Diente Perro toco después, y ¿que mejor que estar tirado en la U mientras escuchas Diabolico Siameses? NADA. dp. es la chavienda, nada mas con el testigo.


Toco Per Nostra Vocis, por fin los veo fuera de verlos en practicas y que bien la pase. Destruiré es una canción tan divertida, y la energía que fluye entre las dos voces alternando entre partes mantiene ese sonido al dia. Melaza. Vamos a seguir haciendo shows juntos. Después toco CTM, ellos tocaron a lo loco, como que estaban ya del otro lado, como quiera se vacilo y algo de lo que salio bien se pudo disfrutar.

El Zine, esta super, si no fuiste, consiguelo. Los artículos de Lola, sip, Fucked up 4, si, entrevistas, seguro que si, dos o tres cosas muy ¨punk¨ para mi gusto, inevitablemente si, un articulo sobre Frank Zappa, yes. Muy buen contenido, me gustaría que llegara mas allá del corillo de amigos y la escena, como producción literaria independiente y auto gestionada. Mil props para Lola por un show divertido. Después del show, un Río Piedras lleno de conversaciones sabrosas con chicas random.

El Review no fue tan corto na.



Yum!



El resto de las fotos aqui

2 comments:

lola pistola. said...

ou yes!
pffft...
no fue cortito ná el riviú!

Forgotten Youth said...

yo quiero conseguir esos zines..tienes toas las ediciones?

cuanto por todas? si te faltan FY podemos hacer trade sino dime un price...

muy buen review!