Saturday, May 16, 2009

El Esqueleto Presenta y Bacon en el Café 103

Bueno ya que no voy a comentar sobre mi propia expo voy a hablar de El Esqueleto de Danny. La presentación se dio el martes 12. La presentación del libro fue excelente. Danny leyó con mucho entusiasmo y certeza cuentos y cantos de las 3 partes que componen este su primer libro. Mucha metáfora, mucha historia, muchos cuentos vividos e imagines poderosas, mucha chabacanería deliciosa. Este muchachon no deja de sorprenderme y con todo el aprecio que le tengo espero ver el próximo libro pronto en mis manos. Eso si, me perdí el open mic por que mi enfermedad tipo House me hizo irme temprano.
La expo esta todavía en el Café 103 en la avenida Universidad hasta no se cuando.
Bacon de heberto y fis: la fiebre porcina del arte en Puerto Rico

Fotos por mi y por Nadia y no se quienes mas, el resto en este facebook
Espero en este verano volver a escribir artículos a to’ lo que da y no solo reseñar.







2 comments:

J said...

Danny es Dios, miralo ahí con sus dos cajetillas de cigarrillo

GatoMalo Editores said...

un abrazo a heberto y a fis por la expo y un beso a ustedes