Wednesday, May 13, 2009

Comadre [en Taller.Ce]


Las mejores energías en este show

Kitsch: Una banda nueva compuesta por dos tercios de los que una vez fue Germen Social, una de mis bandas favoritas en la escena local. Kitsch aparece como una masa de frescura frente al mar de bandas mediocres que hay en la isla y me da mucho gusta la energía de su música. Recuerdan al sonido de Germen Social pero un tanto mas lentos lo que da espacio para apreciar detalles en la música que con la velocidad que llevaba antes Germen no se podían apreciar. Espero seguir viéndolos por ahí ya que están haciendo música fresca y nueva con elementos característicos del postpunk de bandas como Refused, Tera Melos o Fugazi.




Campo-Formio toco uno de los mejores sets en su vida. La música súper poncha, esos sonidos tan lindos. Se me hace tan difícil calificar esta música. Por momentos me recuerda lo que una vez fue Polar Aurora me parece experimental, otros me parece un postpunk o un punk raro y por momentos parece que estoy oyendo un surf macabro. No se ni que pensar pero no me hace falta por que es suficiente oírlos para saber que esta bien rico lo que estan haciendo.




Un Final le cayo al show con mucha mucha energía. Estos nenes no necesitan descripción pues son una de las bandas mas viejas de “punk” en la isla. Quiero un disco nuevo ya.



Y finalmente Comadre. Solo tengo que decir que ha sido una de las mejores bandas que he visto en mi vida. Un sonido tan único. Todo hizo sentido por un momento, la vida se trata de gozar en familia, no hace falta mas nada. Hermoso.







Fotos por Lara et moi.
El resto de las fotos pues estan aqui
Bueno, prontito espero poder subir las fotos del segundo show y se que me he tardado pero pues, estamos en finales.

2 comments:

xlaxparkax said...

Y también las del último show. So pato.

Heberto said...

a esas me referia pq no fui al segundo perdon