Monday, July 28, 2008

SKA SKA SKA FIESTA!


El verano y el Ska, van de la mano y anoche fue una de esas noches que deberían repetirse con mas frecuencia en las calles de Río Piedras donde se juntaron algunas de las mejores bandas de ska / reggae en una sola tarima. Cada banda, aunque se mueven dentro de los mismos estilos musicales, representan con estilo y originalidad el sonido que nos presentan.
Comenzó Teodoro Portuano y Los Neandertales, que como siempre mezclaron temas originales junto a una selección de covers parapelos de canciones clásicas en la historia del reggae, tirando siempre hacia el lado skinhead de este. Anoche sonaron perfecto, en mi opinión, y la gente comenzó a calentar motores para el resto de lo que se avecinaba.
Don Segundo siguió el show y puso al combo a bailar intensamente esas canciones tan características que demuestran claramente por que son toda una institución dentro del escenario musical local. Su producción ya esta en la calle, se titula Censura y si no la tienes, caile a Jah Provides, la compras y olvídate del resto.
Siguió La Fundación en su ultimo show de esta temporada. La noche se perfilaba larga, los pies pidiendo perdón por el workout que le estaba dando el publico. La Fundación, puso a todos a bailar, la energía se sentía corriendo a través de todo el edificio.
Cerrando la actividad con broche de oro, La Santa inquisición, que dieron uno de sus mejores shows poniendo a bailar al publico intensamente con sus ritmos de ska rockero. Anoche se acabo lo que se daba con La Santa inquisición, pero los que hemos seguido su trayectoria por un largo tiempo, salimos satisfechos a oír esas canciones con las que tanto hemos bailado a través de los años. Espero ver pronto el proyecto nuevo de los muchachos, pero que no se olviden de hacer sus reuniones de vez en cuanto, por que pronto mis venas va a estar gritando ¨me hace falta La Santa¨!

Foto ni idea de quien es.

No comments: