Monday, March 16, 2009

the_Network, los boys del caos.

The_Network
No me canso de ver bandas buenas.
Los otros días toco en S.O.S Burger the_Network.
Para acompañarlos en el show se le unieron los chicos de You Will Suffer, Hanamachi y KDC. Últimamente todos los shows tienen mas o menos el mismo line up pero que mas da.
Como ya he hablado demasiado de You Will Suffer y de KDC y todos saben que me gustan y que son la melaza en pote ahora mismo pues voy a evitar hablar demás y solo voy a decir que están haciendo lo que hacen bien, demasiado bien. Especialmente KDC que me recuerdan días pasados cuando todos cantaban a coro las canciones de Tropiezo o Juventud Crasa en los shows.
Ahora si, Hanamachi, a estos dudes nunca los había visto y tengo que decir que me gustaron muchísimo. Los muchachos están super ponchaos y tocan como si no fuera a haber un mañana. La música es como un death metal + grind + black + mas death metal. Si, así de peligroso. Las canciones, a pesar de que son eternas, me dejaron ensimismado, como si fuera un tipo de mantra satánico donde se combinas partes super rápidas con momentos mas lentos, pero no por eso mas pasivos, muy buena comunicacion entre los instrumentos. Y esa voz!! Woah jala yo pudiera gritar así. Espero tiren esa música prooonto.
the_Network es otra cosa. Esta gente le cayo a Puerto Rico sin que mucha gente acá los conociera. Nunca había oído hablar de ellos pero después de verlos en vivo se han convertido en una de mis bandas favoritas. Antes de el show pues obviamente baje su disco y su split (sorry guys) pues quería ver que había y pues son bastante buenos, pero no se comparan para nada con lo que esta gente ofrece en vivo. Piensa en Converge, Ed Gein, Daughters + Grind y unos cuantos breakdowns lentos y mas o menos puedes imaginar como suenan, no se si eso se aproxima pero bueno. Son en vivo una mole de ruido dándote en la cara mientras pides perdón (o das gracias) por castigarte. Ese batero le da tan duro a las piezas que da miedo y el bajista es un Vikingo gigante. Ofrecen tremendo performance en vivo y es otra cosa ver a Pete(guitarra) rodando por el piso mientras toca. Espero poder verlos pronto de nuevo.
Para mas gozaera:
www.myspace.com/thenetworkmetal
www.thenetworkmusic.blogspot.com
www.thenetworkmusic.com
The_Network
The_Network
The_Network
The_Network
The_Network
The_Network
The_Network
The_Network
The_Network

1 comment:

the_Network said...

Thanks so much dude, we had way too much fun hanging out and playing. Nice to meet you and chat it up a bit the first night. We had abs no sleep and figured the night before was a good time to "learn" how to chug beers. We had to get up at 4am for the flight but more or less just stayed up for 2 days straight drinking, haha.
Talk soon.
Destroy God!

-pete