Monday, March 2, 2009

Ghost Mice, Paul Baribeau y el Punk Rock Field Day

Super buenas las actividades, se gozo en cantidades extremas.
Ghost Mice y Paul Baribeau(que no estuvo en tour en Puerto Rico) son la cosa mas bella del mundo. Y el Field Day fue divertidisimo espero que sigamos jugando asi. Estas fotos son de las camaras de Marian y de Miglia pero fueron tiradas por todos. Solo un taste. Y pongo juntas las dos actividades por que pertenecieron a la misma serie. Belleza. Y a ti, si a ti, oye la cancion Strawberry de Paul Baribeau, y lee esa letra. Muchas cosas lindas. Todos sentaditos en el Cafe fue super super, muy lleno.

En el 103




En el Field Day



Las actividades del Field Day segun recuerdo:
KickBall
Volleyball
Carrera de tres piernas
Carrera de sacos
Pintar
Competencia de Chiringas(Cometas)
Jalar la Cuerda
Fultbol(Soccer)
y si me acuerdo de algo mas te aviso.

2 comments:

lola pistola. said...

quiero terminar mi dibujo

Anonymous said...

Ghost Mice never was in Puerto Rico

Puerto Rico is not the Federal lawn of El Morro!
Puerto Rico is not the Federal Forest!
Puerto Rico is not a local fast food!
Puerto Rico is not Vieques or a public paradise
for drunken people who throw more garbage in a day
than all the bombs lurking in the depths!
Puerto Rico is not a scene!
And if you are lucky you'll go down to La Perla
and back to the airport!

Tourists are not welcome...


Por que sera que cuando viene gente de afuera siempre sucede lo mismo?









Hace mucho, cuando me obligaban a ir a la escuela y sus actividades, me sentia como cucaracha en baile de gallinas. Pero gracias al punk, sobrepase el mundo de los jocks y no me quede estancado en querer ser. Pues nunca quise jugar, queria vivir e ir mas alla, aprender y evolucionar. Nada de madurar, podrirme o ser comido por el sistema. Hoy dia, a pesar de que las cosas han cambiado, me siento como gallina en baile de cucarachas. Siempre es bueno dejar salir al nino que hay en ti para que se manifieste. Pero cuando el nino es libre y no se tiene preso o castigado, resulta un poco raro ver a otros jugar dentro de un playard o cuna, repitiendo y recordando a ese nino interior que nunca cultivaron o ahogaron en el protocolo social con cerveza, madurez y profesionalismo. No se, esperaba gente tragando fuego! Si te dan a escoger entre un picnic o una orgia... Lo que en primer grado me resultaba divertido o maravilloso, hoy me parece aburrido o es mentira. Esos juegos inocentes se han convertido en anos de guerra.



Sobre el concepto militar de los field days:

Un dia divertido para compartir suena mejor. Olvidar esos dias de trabajo, las escuelas y la competencia. La vida no es un juego en el que gana el "mejor" o se compite por un premio al llegar a una meta o limite establecido que no puedes cruzar. La vida es divertida y la unica "meta" es agarrar el momento y no presisamente con una camara digital.
Mucho menos posar!