Monday, February 23, 2009

Ningún animal fue herido durante la producción de este post

Pero si antes, so perdón a los veganos / vegetarianos.

Me comí hoy al mediodía un “Carnívoro” del Boricua en Río Piedras

Este sándwich es tan grande que lo dividimos entre Lara y yo, y los dos nos llenamos.
Tiene mucha carne metida con queso y una mayo y sazones locos que te ponen a gozar. Es un poquito caro pero hay que darse el gustillo de vez en cuando so si alguna vez quieres comerte algo bien rico, cáele al Bori que los almuerzos están dementes.
Plus el carnívoro sale con unos platanutres bien ricos.

En otras noticias.
Soy feliz oyendo Dangers. Entra a www.youwillmove.blogspot.com para que veas la linda reseña que les hizo Parka. Recomiendo las canciones War? What War? y Half Brother, Half Cop.
Pronto viene The_Network a Puerto Rico
Y Magrudergrind
Y Comadre
Good News.
Plus, Hewhocorrupts subió un nuevo blog sobre Puerto Rico al space lo suficientemente comico como para pasar a leerlo ahora mismo.
Hoy probablemente voy a ver el devede de Sigur Ros a casa de Isa, which is good.
Hoy tuve que limpiar el apartamento.
Era un asco, y nada de ese asco era mío, still.
Hoy en el Café 103 es Paint Zappa, soooo lleva tus Pinturas y papeles y ponte a pintar.
Hay una entrevista a Campo-Formio, los nenes esos que hacen música corrosiva en Noctámbulo, so cáele también ahí.

Y vengo ya mismo con una banda nueva, solo me falta un batero dispuesto a tocar sin ropa y que le guste la música preciosa.

Después le pongo links a todas las cosas que lo necesitan.

Rockband es el diablo.

y odio a la putas manipuladoras que tambien son el diablo.
Hoy también hay un documental sobre Haití en el edificio de Bellas Artes de la UPR de Río Piedras y aparentemente esta buenísimo, la ultima ves presentamos Ken Park y se lleno muchísimo so espero que se den la vuelta hoy también.

Oh si y ya mismo subo las fotos del Field Day y las de Ghost Mice y Paul Baribeau en el Café, me he comido la mieeeerda pero me gustaría que estén al tanto de lo que pasa en esta mierda eh sitio.

Sexo.

Y ya.
Mierda no se ha acabado falta mucho todavía pero me voy a estudiar.
Varias personas han visto mi pene en estos días.

2 comments:

lola pistola. said...

HAHAHA, me reí demasiado con esto. sube esos links hebertoooo, ¡subelos!

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!