Monday, February 2, 2009

Jugar

Creo que la gente no sabe gozar.

Las personas por lo general ya no juegan. Hablo de jugar de manos, o de patas, o de cualquier forma. Como haría un perro, como haría un león, como hacen los animales, correr, brincar, empujarse, caerse, rodar por la grama, trepar un árbol, caerse, ensuciarse. La gente ya no hace estas cosas. La ropa se ensucia, me puede salir sangre, eso son cosas de niños, no seas inmaduro… A mí me gusta jugar Y bailar. Creo que son dos de las cosas más importantes que existen para mantener el cuerpo y la mente saludable, y no existe edad que lo delimite(por falta de juego y diversión es que la gente se enferma tanto y es tan infeliz!!!) Facebook ni myspace dan felicidad. El sol da felicidad. Creo que por eso me gusta tanto la “””escena””” hc/punk/metal/ska/electronica/whatever por que nos da la oportunidad de ser niños, de bailar, de brincar encima de tu mejor amigo y caerte y reír. En estos días se está cocinando una actividad llamada el Punk Rock Field Day, donde el plan es pues…jugar y pasarla bien y creo francamente que de eso se trata la vida, no de tener una familia y un trabajo para retirarse y en ese momento empezar a disfrutar. Creo que por eso The Curious Case of Benjamin Button me pareció tan fascinante. Queda claro el hecho de que la vida está limitada solo por la vejez y por la infancia. Which means que el resto es nuestro, y tenemos que usarlo y gozarlo, porque yo no encuentro otra razón para vivir que ésta: ser feliz.

1 comment:

Finca de Rustica said...

Pusiste a Carina en anger management.