Monday, October 20, 2008

Up Up and Updates!!


Señoritos y Señorinas, perdonen la falta de updates al blog en todas estas semanas. He estado un poco abrumado con las clases y con todas la cositas curiosas que están ocurriendo a través de mi vida. Con todos estos rituales y ritos de paso, muchos(por lo general los mas débiles) han caído muertos en batalla, mientras yo y mis camaradas, vivimos el génesis de tantas cosas preciosas y poderosas.

Entre las cosas que se están cocinando hay varios rivius de actividades y de discos.
Varios cuentecillos y una extensión a la convocatoria del festival de cortos debido a que por el revulu con el closing del Cha, no le di la promoción correcta y tengo que reactivar toda la cosa, así que todo ese combo de gente que lee este blog y me ha comentado que me quieren entregar cosas, todavía están a tiempo.

Como muchos sabrán, tuve problemas con el poemario y por lo tanto la expoemario Insen civilizaciones se sigue atrasando, pero me importa poco por que obras demás tengo encima y no hay prisa alguna.
Viene un nuevo layout para este blog y en lo que empiezan de nuevo a florecer las palabras en el blog pueden checar el nuevo blog de Los Babies : The Pixel Monster. En él podrán encontrar muchos dibujos hechos en Paint( sí, ese programa con el que te entretienes cuando estas aburridísimo/a y el internet no acaba de bregar), hay arte de Jandy, Monroe, Karlos,Johann, Fis, y este servidor. Aquí un chin de lo que estoy trabajando allí.


Por cierto, no olviden que este miércoles es el release de La Polis. El show va a estar bueno, la revista esta rebuena. ¿Qué más se puede pedir? Ve!

Para finalizar, esta semana se estará terminando la preparación/ Ritual de Otoño del Café 103, este sé esta llevando a cabo por La Tribu con el debido poder místico impulsado por Sementerio. Ve y aprovecha esta oportunidad para darte una limpieza espiritual y a la vez convertirte en parte de la Ceremonia de los Muertos y demás rituales de quehacer emocional. El flyer tan pronto lo escaneé lo subo acá.

Caramba lo que iba a ser dos oraciones se convirtió en varias más. Booyaska!

No comments: