Monday, October 27, 2008

La Polis en Nuestro Son



La Polis ve la luz como una revistas independientes más prometedoras que he visto en mucho tiempo. Buenísimos artículos que cubren una gama de temas amplios. Hasta ahí digo por que meterme a hacer un review mas especifico seria un reto para el cual no tengo el tiempo.
El release fue una actividad divertida donde se reunieron corrillos variados, tanto de las distintas subculturas contenidas en la isla, en su mayoría de la Universidad de Puerto Rico.
Primero, toco Coleco, como siempre, hicieron magia con mis oidos, un sonido que es a la vez maquiavélico y certero, dulce y agrio, suavefuerte y pegajoso. En mi opinión, la banda de la noche, junto a los Antisociales.


Toco luego Los Nervios. Como siempre una cosa linda y familiar, y aunque me hizo falta que tocara Distinto, disfrute mucho el set, aunque es claro que con la banda suena mucho mas completo el sonido y la experiencia en general.


Toco Baez y Esejota. Para el poco tiempo que llevan estos muchachos metiéndole, están bastante alante, tienen una buena presencia y se ve que están gozando con lo que hacen. Eso sí, creo que pueden tirar letras incluso superiores, y se nota la diferencia entre las canciones primeras y las mas nuevas.
Luego Antisociales, pura gozaera con estos nenes. Pop punk de bueno buenísimo con mucha energía.






Y Diente Perro que tocaron algaro. Pelu volando en cantos, tres guitarras hacían que a veces se perdiera el sonido, un poco de revulu por ese lado, pero en general trajeron lo que siempre trae un set de los Dientes, punk rock espitiao para partir esa patineta a la mitad.





Ya mismo subo un review viejo que no tengo tiempo ahora pa' subir. Have a nice one.

Fotos por .Dhania Martinez y Josue AKA Mercenary

1 comment:

eusonsara said...

Hola!
Bueno he visto tu página web y creo que te podría interesar una página que se llama qualid, y que promociona proyectos que se encuentran en la red, podrás encontrar varios musicales, y como muestra me gustaría dejarte a Russian Red, una chica madrileña con un cierto sabor a Bob Dylan:
http://qualid.es/?id_pre=22
un saludo