Sunday, April 20, 2008

Lemuria

Lemuria llegó el sábado a S.O:S. Burger en Cataño directamente desde Buffalo NY para presentarnos su mezcla de pop punk suave con voces de chica y chico. Llegue al show después de haber ido a Angora en Caguas por lo que me perdí a Jenny Fatal y los Degolladores, una de las muy pocas bandas de Pop Punk en la isla que estoy seguro como siempre representaron con sus esos bonitos sonidos que nunca desilusionan.

Llegue a ver a Un Final Fatal que mantienen su estilo que se mueve entre el punk y la experimentacion sonora, con canciones nuevas y no tan nuevas que son una explosión de energía y creatividad. Esta gente nunca se detiene, por algo es una de las bandas más originales en Puerto Rico.






Después de UFF toco rápidamente lo que tanto estuve esperando: Lemuria. La banda dio un show excelente, lleno de música capaz de hacer feliz a cualquiera. Su repertorio constó de canciones de sus dos discos que representan su trayectoria como buenos músicos llenos de emoción y ritmos pegajosos. Se me hace increíble pensar que música como esta esté en los oídos de tan pocos mientras música malísima se oye todos los días en la radio. A pesar de varios problemas con el sonido y la imposibilidad de la voz del muchacho la banda estuvo preciosa. Solo faltó que tocaran Hawaiian T-Shirt y hubiera sido totalmente feliz.












A eso le siguió Juventud Crasa de quienes poco hay que hablar ya que es claro que son de lo mejor y mas original que existe en el punk de aquí y me atrevo a decir de toda Latinoamérica. Lo mismo que con Lemuria, hubo problemas con el sonido en las voces.










Cerrando el show Diente Perro que como siempre inyectaron la furia en los pocos que allí quedaban, con todo y baile de salsa de parte del Pelú.









Salú!

[Fotos por heberto, osea yo, y si las quieren utilizar, háganlo]

No comments: