Friday, April 18, 2008

Angora

Angora fue en mi opinión una muy buena iniciativa, donde destacaron trabajos de jóvenes con propuestas interesantes. La actividad se llevo en un Marianne(tienda de ropa) cerrado y vacio que se utilizo como espacio para arte frente a la plaza de Caguas. El espacio era gigante, los amigos allí eran los mejores, muchas obras buenas, otras mediocres y otro tanto demasiado “posmo” para mi gusto. Eso si, pienso que muchos de los artistas representaron sus respectivos estilos y conceptos, aunque no todos lograron utilizar el espacio a capacidad(aunque no estaban obligado a hacerlo pienso que algunas obras hubieran funcionado mejor si hubieran hecho mas uso del espacio). Un detalle que me gusto era la oportunidad del espectador de entrar por los recovecos del espacio, permitiendo una conexión mas profunda entre este y la obra. No reseñare cada una de las obras pero aquí les presento la documentación que hice de la mayoría de las obras. Después tratare de subir la lista de los artistas.

























Props pa' Kaylee por el pon.

Ps.Si alguien quiera el resto de las fotos, me las piden.

El sábado a ver si subo el riviu de Lemuria.

Salu!

3 comments:

Forgotten Youth said...

Que neat, que malo que me lo perdi. El anio pasao estuvo melaza tambien, lo hicieron en el almacen de una tienda y monchi y joy expusieron! Este se ve que le metio! =(

Heberto said...

yo no fui al del año pasado pero este año la caja fuerte es de monchy, de joy el robot, de carlton los corazones y por ahi pa bajo de un bonche e' panas mas

lola pistola. said...

se ven bien buenas esos montajes. me gustó el de la caja fuerte de seguro.