Tuesday, January 1, 2008

Nos cagamos en el 2007

El 30 de diciembre de 2007, se celebro en Soprano’s Sport Bar el ultimo show show de hardcore del año. He observado que a medida que ha corrido el año(que ya paso!), los shows que a mi tanto me gusta ir, con las bandas que mas me gustan, han tenido una merma en asistencia y como los shows de hardcore/punk/metal se han dividido en shows mierdosos de beatdown/metalcore y shows buenos como este, donde uno puede respirar junto a los panas sin tener que pasar el rato en un ambiente lleno de hostilidad y con miedo a que te metan una pata en la nariz.
Después de que acabar con la comida en La China, las bandas estaban listas para tocar. El show, que se suponía empezara a las 3:00pm comenzó a eso de las 7 y pico.
La primera banda en tocar fue
Andy’s Revenge a quienes no veía hace aproximadamente un año. Con su combinación de hardcore y melodías me tuvieron activa’o de principio a fin. Tienen que sacar un disco YA!
Después de Andy’s toco Una Banda Mas, quienes pusieron a bailotear a pa’l de personas allí, mucha energía, mucha diversión. Nunca me decepcionan y son una de mis bandas favoritas pues en Puerto Rico, su estilo es prácticamente único.
Comienza Abismo Nuclear, que tocan un metal furioso y divertido. Nunca los había visto y tengo que decir que me gustaron mucho. La energía que transmite el baterista pone a uno en mood de pasarla bien. Me gusta lo que estan haciendo,les deseo mucho éxito y que sigan haciendo música tan chévere como esa, que me parece que falta en PR, pues el metal aquí, para mi, esta fatal. Si me lo permiten me gustaría subir el demo que estaban regalando aquí al blog. Que por cierto, son tres canciones llenas de coraje y violencia.
Después tocamos nosotros, que aunque andábamos mancos de una guitarra, gozamos un montón.
Cuando acabamos comenzó el dance session de canciones eróticas y nos pusimos a bailar como unos dementes en lo que comenzó Back in the Day. Como siempre pusieron a la gente a gozar y a cantar esos clásicos que tanto me gustan(falto We’re that Spic Band!!). Eso sí, tocaron algaro, pero se gozo como quiera.

www.prhc.org
www.myspace.com/unabandamas
www.myspace.com/abismonuclear
www.myspace.com/andysrevenge
www.myspace.com/oberdebaigot
www.myspace.com/bitdhc

No comments: