Tuesday, January 15, 2008

Bellos trapos en un viernes gay.




El viernes pasado tuve una noche extraña.

Después de varias horas grabando con Oberdebaigot en Monopolio, cansado y frustrado con la lentitud del progreso pero a la vez feliz con los resultados, salgo, sin mucha idea de que voy a hacer. Entonces Diego me habla de que va a cierta fiesta, sobre la cual yo sabia pero a la cual no quería ir. No quería ir por que no me gustan las fiestas, pero....me gusta Paola y, ella estaba allí. Quedamos en ir, pasar un rato allí y largarnos a algún sitio más nosotros. El local es un local Gay, cosa que no me atrae mucho,pero se suponía habría mucha gente de mi clase de superior y pues...a ver que pasaba.
Llegue como a eso de las doce al sitio, junto a Diego y Carla. Entré y lo primero que pensé fue “que carajo hago yo aquí?!?”. El techno caminando por mis oídos, y vi una multitud de hombres entrega’os(as) al bailote’o intenso en la pista, entre telas y luces coloridas. Me mezclo entre la gente para ver si encuentro a Paola y busco salir del bullicio lo mas rápido posible. Me encuentro con alguien que me indica donde están los de la Central. Directo allá, paso la barra, entro al “lounge”(o como quieras decirle), donde esta la gente de la escuela, en este espacio hay hetero y homosexual y aquí es que ando la mayoría de la noche. Beso a Paola, saludo a gente, me escondo en una esquina, y me quedo hablando con Carla y Diego, Paola entretenida con sus amistades...no la molesto, no estamos en el mismo mood. Y observo a la gente en este espacio.
Pero ya se por que odio las fiestas, odio la hipocresía, la comemierderia rampante, la moda....guacala. Este no es mi sitio, no por lo gay, pues en cualquier fiesta me puedo sentir / me siento así. En todo caso, observo a mis amigos y amigas(+ desconocidos), que se preparan horas antes de estar allí, van al beauty, llaman a la prima dominicana a la que nunca le hablan para que les haga el blower, compran ropita especifica, en otras palabras, se joden para verse bien. Y asi cada dia de la semana, en cada fiesta que voy (sea fashion, sea una fiesta de punketos, etc). Que complicación de vida para verse uno bonito y echar un polvo. Quizás si fuera diferente el asunto, la gente buscaría encontrar una persona con buenas cualidades en lugar de buscar quien tiene la camisa y zapatos mas caros y el pelo mas liso( o mas para’o). Pues esto parece una venta, un pulguero de gente, unos tragos pagan para comprar el juguete mejor vestido, usarlo, y tirarlo a un lado. Para mañana ir a buscar otro, repetir proceso.

No soy un santo monogámico, mas bien me asquea todo el proceso de embellecimiento, prefiero trabajar con mi mente y mi salud, mi cuerpo y mis sentimientos, y buscar a una persona que trabaje esas mismas cosas, antes que buscar a una persona que trabaje un part time para mantenerse aceptado, bien puesto frente a la sociedad. No estoy pa’ gastar mi tiempo en telas.
Continua la movida, y después de un tiempo de ruido absurdos y soledad, salgo del sitio, camino las calles, y la noche se hace cada vez mas larga y mas solitaria...¿Paola?























Ps. Mientras Poste'o esto, estoy oyendo "Gay Rude Boys Unite" de Leftover Crack.
Ps # 2. Yo no tuve ningun momento gay el viernes, simplemente pase mucho tiempo en un local homosexual.
Ps # 3. Ilustraciones de Tom O'Finland y camisa de la tienda SEX que existio en Londres alla para los 70's

No comments: