Sunday, March 30, 2008

La peor historia




Colonizado en su infancia intelectual y económica, el niño espanto decidió entregar sus primeros juguetes a su padrastro, los Estados Unidos, quien violó su pequeño cuerpo, quitándole todos sus bienes, midiendo su producción para su propio provecho. Le obligo a usar ropas que indeseadas, y a pelear batallas terribles, donde murió tantas veces. Su desarrollo se hizo extraño, creció débil y temeroso, fácilmente influenciable, se volvió incapaz de seleccionar su propio rumbo. Todo lo que el quería, se lo denegaban. Esas luchas estudiantiles, esas luchas políticas, y sindicales. Mataron el dictamen del pueblo en la unicameralidad, por que no venia bien al sueldo y a nuestros intereses. Mataron al Filiberto, no lo levantaron. Nos desangramos vivos sobre nuestra tumba, mientras nos observa el enterrador. Se comieron mi comida, me trataron despectivamente. Abusaron, golpearon los cuerpos inertes. Dormidos.

Hoy:

El Gobernador Acevedo Vila es obligado a entregarse a las autoridades FEDERALES.

Durmiendo.

Jamás fuimos partidarios de Vila, simplemente lo preferíamos al OTRO.
Damos poder al otro sobre nosotros.
“¿NO TE DAS CUENTA DE QUE NOS ESTAN INCITANDO?!?! NOS QUIEREN SOLTAR!!”
Concursos de Belleza.
Ellos tienen el poder, aunque imagínate, que cualquier país tuviera el poder de arrestar al gobernador de cualquier otro país por cualquier otra razón.
Somos hormigas mordidas..
Como se repiten los días.
Se repiten y se repiten. Que bien nos vendría un cerro maravilla, una ,masacre todos los días.

¿Por que no revisas al político antes de votarle a favor, o en contra? Por que votaría en contra de todos.

Yo estoy con el. Yo sabia que era un pillo. Me importa poco.
Yo estoy cansado. Que mal nos va. Haz Algo. ¿Qué puedo hacer yo? ¿Es lo que pueden hacer todos?

Pero seguimos y seguiremos durmiendo, esperando a que tomen la decisión por nosotros. Que la serpientes muerdan nuestras lenguas. Que la amnesia rompa el pecho.




Tu bi continiud

Fotomontajes y escrito por Moi.

No comments: