Tuesday, June 30, 2009

Plop your Pants III [cortesia de Rotten Cats]



PROBLEM? RECORDS de Escocia, acaba de lanzar un recopilatorio subterráneo de 30 bandas internacionales de géneros como el punk, hardcore, thrash, etc., entre ellas Calimotxo, de Puerto Rico y ya está disponible para descargarlo GRATIS accediendo el siguiente enlace:





También está disponible el PLOPPY PANTS FANZINE # 8, con 60 páginas de vacilón y lo consigues a través de ROTTEN CATS RECORDS (cantidades limitadas).

Rotten Show!


todo el mundo a gozar con este show

Monday, June 29, 2009

:[youwillmove]:

Pa' las putas que no lo saben, aqui esta uno de los blogs de música mas sabrosos de Puerto Rico.

Wednesday, June 24, 2009

Wednesday, June 10, 2009

Le Papillon Extravaganza en El Local

Le Papillon Extravaganza fue una cosa linda. Jugamos videojuegos, SuperNintendo, 64, pintura, lecturas, performance, hip hop, pura cosa linda. La gente se sentó a escuchar las lecturas, se disfruto, se paso bien. Otra experiencia, algo familiar, y me alegra que la gente salga de sus casas a disfrutar de este tipo de actividades. El open mic tuvo pa’l de sorpresas. Que chévere. Hay que seguir escribiendo y seguir leyendo. Plus, El Local me encanto.
Fotos por Lara y Heberto. El resto aquí.











DO IT con Apparallel Universe, Cafe Flow y Campo-Formio [+Tach.De]


Compra y pinta esa Camisa.

y al otro dia sabes que no te puedes perder el show de Los Campo-Formio:

Ademas de Cafe Tacuba, Coheed and Cambria y todos los demas algaretismos pasando esta semana.

Por Cierto, entren a Lo Nitido que le estan metiendo de nuevo y anunciando con flow todas nuestras actividades. Gozaera pa' las nenas.

Saturday, June 6, 2009

Wednesday, June 3, 2009

Colectivo Fotográfico [Cambio de Fecha para el Martes]

Exposición de Arte Fotográfico

Artistas participantes:
* Adrianna Fernández
* Alejandra Namerrrow
* Carlos Antonio Otero
* Carlos Franco
* Daniela Swamp
* Erika Rodríguez
* Evelyn Negrón
* Jorge Mendez Murphy
* Juano Santos
* Heberto
* Kritzia López
* Lara Medina
* Lionel Paizy
* Omar Banuchi
* Rocío Talavera
* Sherry Raimundi
* Yarel Antongiorgi

(Faltan artistas por confirmar!)

Mas info: sociedadfotografiaartistica@gmail.com

Monday, June 1, 2009

De las muchas razones porque odie el “Indie” y más… ( a review)

Por Alameda del Cobre
.
¿Qué carajo es el “indie”?

A mi entender, lo que se le llama “indie” proviene de independiente. Yo EXIJO que la Coors Light le cambie el nombre a este evento a Coors Light Rock Fest. ¿Quién carajo les dijo a ellos que los Fabulosos Cadillacs son indie? Ni siquiera el mal nombrado “género” musical que se ha denominado indie (don’t even get me started with THIS other bullshit!) tiene que ver con el ska delicioso y las cumbias ricas de esos argentinos. En este fest no había nada independiente y mucho menos DIY (Do-It-Yourself).
“It’s a corporate scam! Run! Take Cover! Corporate media is attacking and it has infinite ammounts of ammo! THERE’S A WAR GOING ON AND IT’S IN YOUR MIND!”
Además, es que es pura hipocresía. El “indie” fest no fue más que un grupo de compañías que establecieron una perímetro de diferentes versiones de propaganda y anuncios disfrazados como entretenimientos para llamar la atención de los grupos claves a los cuales venden sus productos (los 15-30 por ahí). Es un buen trambo y admiro los genios de la publicidad que crearon este evento, pues mira que cogieron de pendejos a muchos, incluyendo a mí!
Te cobran $27.00 para entrar a un espacio delimitado por barricadas y verjas( suena como una cárcel o algún tipo de estado policial… no?) donde solo puedes consumir los productos ofrecidos en dicho espacio (Estaban confiscando todas las bebidas alcohólicas en los vehículos, para permitirte entrar al estacionamiento). Mientras consumes solo los productos permitidos, disfrazan miles de anuncios de una pequeña cantidad de compañías auspiciadoras como entretenimiento, repitiendo slogans, imágenes y muestras ( esos Doritos nuevos saben a un hijo híbrido de un cheeto pasmau y un dorito, saben a carajo) de forma consecutiva, por alrededor de 10 horas.
La organización cuasi-militar con el apoyo de la policía estatal era amenazante, especialmente para los que no estábamos ley. La oferta no cumplió con la demanda. FAIL del mercado (oops, it did it again!) Tal vez los organizadores de este evento no fueron muy creativos o tal vez eran genios, pero por alguna razón, dividido de forma casi simétrica, los mismos establecimientos de comida/bebida que había al lado derecho estaban posicionados de forma exacta a los que estaban al lado izquierdo! No se, pero a mi eso me dio un susto… huy! Yo odio las Coors Light, no me tomé ni una, por esto no se estaban vendiendo pero si compre 2 slizes de pizza que me salieron a 6 pesos, sin el refresco. PAL de caro.
Algo que no pudo deslumbrarse fue la cantidad estupida de lluvia que calló ese día en Aguadilla. Eso no ayudó a pompear el ambiente tampoco… pero si el party hubiera estado rico, la lluvia se convierte en solo agüita rica para refrescarnos del sudor, en vez de golpes tiránicos de pipi de Dios.
Ahora a las quejas sobre lo que se fue a hacer allí: escuchar música en vivo.
No se quien escogió ese line-up, pero si esas son las mejores bandas “indie” o “alternativas” (buajajaja que mierda de palabra! \m/ ¡Rock! ) de Puerto Rico en verdad que me vomito. A mi entender las únicas bandas que tenían algún talento fueron :

Don Segundo - Los cuales no pude ver por que gracias a los idiotas de Ticket Pop mi taquilla decía que el evento comenzaba a las 3 PM y no a las 12:45! Pero que me imagino que tocaron bien rico como siempre y pusieron a to' los pendejitos esos que estaban allí a escuchar skankin de verdad.
Los Negros Vivos – Que tocaron muy bien como siempre, pero me dejaron con ganas de escuchar las cositas viejas.
Dávila 666 – Me encantó la presentación vestidos de monje y la psicodelia en las pantallas, pero en realidad que prefiero verlos en un local pequeño, con un sonido mas mierda y ahí si me tripean, pero en esa senda tarima, no se, sonaban tan limpios que no me gustaron para nada. Yo lo quería crudo!
Los Fabulosos Cadillacs – Como esperaba… súper delicioso. El problema cuando tocaron los fabu no fue la banda, ellos tocaron cabron y yo me quiero casar con un viejo argentino que me cante! Pero el problema fue la GENTE! Que gente mas baja nota… uno queriendo bailar, brincar, empujar, patear, SKANKIN! Y el crowd del indie fest estaba o sentado en sillitas de playa que pusieron en el MISMO medio del concierto o sino quejándose “hayyy ten cuidaoooo!” de que estábamos empujando. Si quieres skankin, COJE FUCKING SKANKIN! Esto no era un evento para traer a novias pijas pendejas que no saben lo que es joder en un pit o para traer a tus nenes chiquitos y tus bebes… si estabas con la familia ( lo cual no era recomendable) llévate a tus nenes pa la parte de atrás!

Pero lo PEOR del Indie fue:
DJ Wiwi… No se quien es este cabron, pero espero que el y su gusto por el nu-metal noventoso, metallica (metallica de lo malo) y dichas tecaterias de música vieja, mainstream, TRL MTV shit, se quemen en el infierno por toda una eternidad. También les aconsejo a los mamones que estaban “rockeando” con la música que puso este infeliz que acompañen a este Dj y se quemen eternamente también. Papa Roach is NOT cool. OK?

En fin, mi conclusión sobre el indie fest:

Si vas el año que viene, muérete.


ps. como el indie no brego, las fotos son del camino a...