Wednesday, August 26, 2009

Video de Camaras de Seguridad

Mas claro no canta un gallo. Se ven golpeando a gente por la espalda. Dan asco es obvia la forma en que ellos llegaron al area. Con ganas de arrancar un pa'l de cabezas y un empericamiento ridiculo encima.


Si los medios no funcionan, nosotros tenemos que publicar la noticia!!!

Tuesday, August 25, 2009

Para evitar la Porcina


Para que puedas repeler la fiebre "porcina" efectivamente rocía un poco de Purell Policía de Puerto Rico Edition sobre las macanas de tus agresores. De esta manera recibirás los golpes pero no se te pegara esta terrible enfermedad transmitida por la Unidad Porcina de la Policía de Puerto Rico

[Para evitar el abuso]

Bajalo, compartelo con todas tus redes de amigos, imprimelo, pasalo.

Copia y Difunde

Monday, August 24, 2009

NO HUBO NINGUN MOTIN [Brutalidad Policiaca en Puerto Rico]

[Cuando los medios nos fallan, tenemos nosotros que construir nuestra propia prensa.]


No voy a ser una critica ni opinion extensa. Aunque todos saben que la tengo. No hubo motin. Solo una cantidad ridicula de violencia traida de la mano de la Policia de Puerto Rico. Todo como intento de justificacion de una estupida ley de cierre. Ataque a viviendas privadas. Residencias estudiantiles. Hombres, Mujeres y niños. Violencia Innecesaria y asquerosa. Aqui los links de todo lo que necesitas ver. Vean y juzguen con sus propios ojos.

Entrevista a Joven Agredida [VIDEO IMPORTANTE]: AQUI
SI LA POLICIA NO TUVIERA NADA QUE ESCONDER: POR QUE TUVIERON LA NECESIDAD DE DESTRUIR CADA PEDAZO DE EVIDENCIA EN SU CAMINO.

VIDEOS:






UNCUT


Un Video Sumamente Importante se ve el acoso y la cucaera de los policias a todo color. Ademas se ve el chico hablando con el guardia y de momento este empieza a atacarlo de forma injustificada.




Articulo

Articulo
Articulo
Articulo
Articulo
Articulo


Es necesario exigir la renuncia de Figueroa Sancha de su Puesto.
AQUI info de sus irregularidades.

Faltan Unos cuantos videos. Vienen Pronto