Monday, October 27, 2008

La Polis en Nuestro Son



La Polis ve la luz como una revistas independientes más prometedoras que he visto en mucho tiempo. Buenísimos artículos que cubren una gama de temas amplios. Hasta ahí digo por que meterme a hacer un review mas especifico seria un reto para el cual no tengo el tiempo.
El release fue una actividad divertida donde se reunieron corrillos variados, tanto de las distintas subculturas contenidas en la isla, en su mayoría de la Universidad de Puerto Rico.
Primero, toco Coleco, como siempre, hicieron magia con mis oidos, un sonido que es a la vez maquiavélico y certero, dulce y agrio, suavefuerte y pegajoso. En mi opinión, la banda de la noche, junto a los Antisociales.


Toco luego Los Nervios. Como siempre una cosa linda y familiar, y aunque me hizo falta que tocara Distinto, disfrute mucho el set, aunque es claro que con la banda suena mucho mas completo el sonido y la experiencia en general.


Toco Baez y Esejota. Para el poco tiempo que llevan estos muchachos metiéndole, están bastante alante, tienen una buena presencia y se ve que están gozando con lo que hacen. Eso sí, creo que pueden tirar letras incluso superiores, y se nota la diferencia entre las canciones primeras y las mas nuevas.
Luego Antisociales, pura gozaera con estos nenes. Pop punk de bueno buenísimo con mucha energía.






Y Diente Perro que tocaron algaro. Pelu volando en cantos, tres guitarras hacían que a veces se perdiera el sonido, un poco de revulu por ese lado, pero en general trajeron lo que siempre trae un set de los Dientes, punk rock espitiao para partir esa patineta a la mitad.





Ya mismo subo un review viejo que no tengo tiempo ahora pa' subir. Have a nice one.

Fotos por .Dhania Martinez y Josue AKA Mercenary

Sunday, October 26, 2008

Monday, October 20, 2008

Up Up and Updates!!


Señoritos y Señorinas, perdonen la falta de updates al blog en todas estas semanas. He estado un poco abrumado con las clases y con todas la cositas curiosas que están ocurriendo a través de mi vida. Con todos estos rituales y ritos de paso, muchos(por lo general los mas débiles) han caído muertos en batalla, mientras yo y mis camaradas, vivimos el génesis de tantas cosas preciosas y poderosas.

Entre las cosas que se están cocinando hay varios rivius de actividades y de discos.
Varios cuentecillos y una extensión a la convocatoria del festival de cortos debido a que por el revulu con el closing del Cha, no le di la promoción correcta y tengo que reactivar toda la cosa, así que todo ese combo de gente que lee este blog y me ha comentado que me quieren entregar cosas, todavía están a tiempo.

Como muchos sabrán, tuve problemas con el poemario y por lo tanto la expoemario Insen civilizaciones se sigue atrasando, pero me importa poco por que obras demás tengo encima y no hay prisa alguna.
Viene un nuevo layout para este blog y en lo que empiezan de nuevo a florecer las palabras en el blog pueden checar el nuevo blog de Los Babies : The Pixel Monster. En él podrán encontrar muchos dibujos hechos en Paint( sí, ese programa con el que te entretienes cuando estas aburridísimo/a y el internet no acaba de bregar), hay arte de Jandy, Monroe, Karlos,Johann, Fis, y este servidor. Aquí un chin de lo que estoy trabajando allí.


Por cierto, no olviden que este miércoles es el release de La Polis. El show va a estar bueno, la revista esta rebuena. ¿Qué más se puede pedir? Ve!

Para finalizar, esta semana se estará terminando la preparación/ Ritual de Otoño del Café 103, este sé esta llevando a cabo por La Tribu con el debido poder místico impulsado por Sementerio. Ve y aprovecha esta oportunidad para darte una limpieza espiritual y a la vez convertirte en parte de la Ceremonia de los Muertos y demás rituales de quehacer emocional. El flyer tan pronto lo escaneé lo subo acá.

Caramba lo que iba a ser dos oraciones se convirtió en varias más. Booyaska!