Wednesday, May 14, 2008

Shipwreck A.D. en Puerto Rico



Shipwreck A.D. es una banda que toca un hardcore con influencias del metal(sin caer en metalcore)que con ritmos lentos y pesados y letras inteligentes y colmadas de metafora s tomaran la tarima en Puerto Rico tres dias consecutivos. No te pierdas esta banda!


Shipwreck A.D. en Puerto Rico.
http://www.myspace.com/shipwreckmv

Viernes, 30 de Mayo
@ Bunkers, Mayaguez
9PM $8

Shipwreck A.D.
Clear Convictions
Bust A Move
Day By Day

Sábado, 31 de Mayo
@ Iben's Pub, Bayamón
9PM $8

Shipwreck A.D.
With Open Force
Una Banda Más
K.D.C.

Agentes Cataliticos

Robado del blog de mi amigo Sergio: Hilemorfismo(s) o La Mueca Periférica
Aqui se encuentran los nuevos escritores del pais, los escritores sobre los que se escribira dentro de cien años





Desde ayer o antes de ayer, la revista AC llegó a la isla. Por el momento está disponible en la Tertulia, y en las tiendas ambulantes de la mesa editora. Es una revista bilingüe de literatura y fotografía. Una propuesta, más que nada. Interesados en más información de la revista, o en participar en la próxima edición--que sale en diciembre/enero2009--pueden envíar sus textos a: cataliticos@gmail.com. Recomendamos que lean la revista antes de enviar un texto, para que sepan el tipo de cosa que buscamos. Aquí una fotografía del primer cuento, Rapiña, de la escritora Yolanda Arroyo Pizarro. También pueden pasar por nuestro website: http://www.cataliticos.com

Muerte a los Fratellis



Bajalo aqui: Muerte a Los Fratellis

El primer EP de Muerte a Los Fratellis es punk agresivo directamente desde Puerto Rico. Espero sigan haciendo música tan buena como la que hay aquí.